Historia

NUESTRA HISTORIA

El creador de AF Billares Andre Fabián D’ursi nace el 22 de julio de 1982 en Montevideo Uruguay a al año de viaja a San Diego California donde se encontraba parte de su familia, la cual  es amante del billar tras vivir parte de su infancia y contagiarse de su pasión por el famoso juego de mesa retorna a temprana edad a su país de origen, el primer implemento de trabajo de la empresa fue el martillo de su bis abuelo luego de su abuelo paso a su madre y finalmente heredada por el. Ambos  fueron carpinteros heredando el arte de trabajar la comienza a hacer trabajos diversos pero no definiéndose como carpintero al cumplir los18 años vierte todo esos conocimientos en fabricar una mesa de pool tras juntar el dinero para financiarla a través de ayuda de su familia y ahorros de su ultimo cumpleaños se pone en marcha la primera parte de la mesa de pool que demoraría 5 meces en realizarse tras finalizar varias etapas del financiamiento y entender todos los detalles de fabricación de un pool que no tiene nada que ver con un mueble común, queda terminada la primer mesa de pool. Luego de cientos de mesas fabricadas tanto dentro de Uruguay como para países limítrofes de la región AF Billares se a vuelto una de las fabricas mas importante  de la región y ganando terreno dia a dia dentro de todas las fabricas en el mercado.

Historia

LA IDEA

La función principal del AF Billares desde su comienzo ha sido brindar los mas económicos precios del mercado en la mayor calidad para eso diseñar mas de 25 modelos de mesas con 25 precios diferentes ha sido en estos 10 años todo un desafió en los que no ha sido solo tarea nuestra ya que los clientes diseñaron algunos de ellos conjuntamente con nosotros , irónicamente la segunda mesa se realizo junto con un cliente de acuerdo al sitio donde colocaría la mesa. Desde siempre el ambiente de las mesas de pool se característico por ser únicamente para la clase alta de un país nuestra idea es que también la clase media pueda disfrutar d una mesa de pool en su casa pero sin descuidar la categoría y excentricidad en aquellos modelos que solo pocos pueden acceder.

Historia     Historia

INNOVACIÓN y CREATIVIDAD

Crear mesas diferentes día a día es nuestra obligación, sorprender desde el momento que el cliente ve por primera ves su mesa hasta el momento que la tiene en su casa por varios años. El asociar a nuestros productos tejos y mesas de poker nos permite abarcar otros mercados y así facilitar el crecimiento de la empresa pero sin olvidar nuestra prioridad como lo son las mesas de pool.

Historia

Nuestros modelos están todos patentados para no ser copiados con exactitud,  si damos a otros unas vagas ideas  de como diseñar mesas de pool mejor aun, significa que estamos haciendo un excelente trabajo ya que nosotros estamos agradecidos a aquellos que a través de las épocas han diseñado mesas que nos han servido de inspiración, no se nos considero un plagio a nosotros y ni nosotros lo haremos con los que lo hagan con nuestras mesas.

El DEBER

Realizar cada mesa con dedicación y Amor por el juego, en nuestra fabrica solo nos dedicamos a esto y no muebles en general. Ya que no consideramos que las mesas de pool sean un mueble.

Historia

Las mesas de “AF Billares” no solo se fabrican por carpinteros tambien por billaristas.

ARTE Y DISEÑO

Diseñar mesas de singulares caracteristicas y no diseñadas antes es nuestra especialidad, año a año tratamos de sacar la mayor cantidad de mesas nuevas en diceños de crear algo diferente, darles a nuestros clientes la pocibilidad de elegir entre la mayor cantidad pocible de mesas es algo que tenemos que hacer para facilitar la eleccion en la mesa ideal para tener en casa,  comercio , etc.

Historia

SHOW ROOM

Con mas de 3 modelos permanentnes en exposicion que barian según la fecha y el momento y gracias a la buena relacion con nuestros clientes le podemos ofrecer ver los mas de 25 modelos de mesas deceñados en sus propias casa o comerios, dandole asi la variedad de elegir.

Historia

LA GARANTIA

Todas las mesas tienen 2 años de garantía en los que respecta a juego es decir rebote de baranda estabilidad del pool , la pizarra de hdf y lo mas importante el nivel, el paño no tiene garantía ya que depende del cuidado que le brinde el jugador puede durar días o años.

LOS SERVICIOS

En el caso de querer diseñar una mesa acorde al ambiente donde se colocara la misma le enviamos a alguien de la empresa para que la diseñe junto a usted, si decide comprar el pool el flete instalación y nivelación dentro de Montevideo van por nuestra cuenta, en caso de ser al interior ya que viajamos seguido por todo el país se le coordina el día que nos arrimemos a su departamento y se le cobra la diferencia para abaratar costos, en caso de querer mandarla por agencia nosotros incluimos el flete hasta la agencia que desee, y el personal que viaje para armarla y nivelarla  es un también de AF Billares.

PLAN RECAMBIO

Tomamos otras mesas de pool como forma de pago al igual que si te llevas una mesa nuestra y algún día decides mejorar en la categoría de la misma, también la podemos tomar como forma de pago tu antigua mesa y descontar la diferencia. En este caso por ser una mesa nuestra también se recambiaría el juego de bolas usado por uno nuevo gratis.

RESTAURACIÓN DE MESAS

Si ya cuenta con una mesa de pool o billar de la cual no se quiere deshacerse pero si restaurarla contamos con un restaurador , en nuestro presupuesto le incluimos el retiro y la entrega pool en su residencia con la mesa ya restaurada.

Historia

VARIEDAD DE MESADAS de JUEGO

La mesada del pool es lo mas importante de la estructura sobre donde se coloca el paño y se juega, lo primero que preguntan nuestros clientes en el momento de comprar un pool ¿ de que es la pizarra?, en nuestras mesas usamos 3 tipos de materiales para una mesada dependiendo de la mesa y categoría de la misma según tamaño modelo y precio.

Historia   Historia   Historia

Nuestro principal componente es el HDF (madera en lamina de alta consistencia) GRANITO (piedra maciza) PIZARRA ITALIANA (piedra rígida). Para explicar un poco la historia de estos materiales en el pool podríamos empezar por la pizarra italiana que se uso en los primeros  billares europeos, la procedencia italiana se debe a que tiene la mayor consistencia y rigidez de todas, este es el clásico material de las mesas de pool del mundial pero dado su alto costo y poca disponibilidad se cómenos a colocar mármol uno de los mayores errores de los fabricantes ya que su lado liso no era lo suficiente mente liso la posibilidad de quebrarse eran mayores a la pizarra, dado todo esto se pensó en el granito que de superficie mas lisa y mas rigidez se acerca levemente a la pizarra italiana, finalmente en otra categoría de mesas mas económicas se trata de colocar madera mdf el pero error de los fabricantes por mas que sea tratado o trabajado no deja de ser mdf  para aquellos que no los conoces es el material que se usa en los placares de cocina, es el material que ha dado una mala fama a las mesas de madera a que se dobla  en el medio y los bordes  para lograr lo ideal para las mesas residenciales nosotros apostamos al HDF alta densidad en madera fibrada en Uruguay somos los únicos que importamos este material con la forma de mesad con la finalidad de dedicarlo a la fabricación solo de mesas de pool o billar.

Historia

HDF

“Hight density fibreboard”, desde siempre nuestro principal material de fabricación para las mesadas de las mesas de pool y billar, para dar una idea es una material de fibra de madera dependiendo de la mesa usamos 3 mm para mejorar el corre r de la bola sobre l mesa o 20 mm para mesas que lo merite, es un material que se nos brinda  a nosotros con garantía de 2 años la garantía que transmitimos a los clientes seguridad que nos dan a nosotros y seguridad que brindamos nosotros HDF alta densidad en madera fibrada en Uruguay somos los únicos que importamos este material con la forma de mesada con la finalidad de dedicarlo a la fabricación solo de mesas de pool o billar.

 

Precios IVA aparte

AF Billares - Montevideo - Uruguay - Teléfono 094298872